17 abril 2012
Interés General
Comentar
La acción promocional en Brasil es una gestión conjunta del ministerio de Turismo de Río Negro, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INProTur) con el apoyo de Emprotur y la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia (ATAP).
Aviestur, es una feria que convoca cada año a más de cuatro mil visitantes, entre profesionales del turismo y público en general. En la misma estuvieron presentes más de cien expositores, entre ellos operadores de viajes, compañías aéreas y cadenas de hoteles.
Por otra parte, del 18 al 21 de abril continuará en Brasil, la presencia de los destinos de Río Negro a través de su participación en la Adventure Sports Fair, feria que se realiza en el Parque Ibirapueira de San Pablo y concentra la mayor oferta de turismo aventura de toda América. En cada edición de la Adventure Sports Fair, se presentan las novedades del sector de los principales destinos del continente, con la presencia de prestadores de servicios y proveedores de la industria, autoridades y medios de prensa especializados. En este contexto inigualable, Río Negro presentará los destinos de turismo aventura, el calendario anual de actividades, productos y servicios en el corazón de Brasil, su principal mercado externo. Durante la feria, también se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno.
Bariloche, ciudad insignia
En el mes de marzo, un grupo de modelos, fotógrafos y camarógrafos realizaron en distintos escenarios naturales de Bariloche, toda la producción de imágenes de uso promocional de esta edición de la feria, transformando así a la ciudad rionegrina en la “cara” de la Adventure Sports Fair 2012. Parte de este material también será exhibido durante la feria, logrando así una acción sin precedentes para la promoción internacional de Bariloche y Río Negro.
22 octubre 2019
Interés General