"Será una fiesta para la comunidad católica" dijeron algunos referentes que preparan la recepción y organizan este hecho histórico para la localidad.
Erasmo Reyes de 53 años, es oriundo de Villa Regina y hace poco fue nombrado encargado de la administración de la parroquia orense en instancias que nuestro país comenzaba a representar a Francisco I, como nuevo Papa del Vaticano en Italia.
Aquella vez, Erasmo dijo "siento una felicidad enorme por saber que Argentina tendrá un representante para la iglesia católica universal. Ojalá sea un aliciente para que las cosas comiencen a mejorar. Que haya mucha paz y merme de violencia"
El acto ceremonial será presidido por el ovispo de la Diócesis del Alto Valle, Marcelo Cuenca. Los sacerdotes de la diócesis, con demás integrantes de la comunidades religiosas, también acompañarán el sacramento que cuenta con una serie de ritos como la oración consagratoria, la unción de manos y la entrega del cáliz y la patena.
Una vez ordenado sacerdote, Reyes dará su primera misa el Domingo por la mañana en Villa Regina y por la tarde en Fernández Oro.
FUENTE: Miguel Parra-Noticias de Oro

22 octubre 2019
Interés General