Exitosa convocatoria de la 1º Carrera Aventura en Pareja

Comentar

La jornada, como estaba previsto, comenzó con la concentración y explicación del recorrido a realizar por parte de los profesores a  los participantes.

El recorrido, de subidas y bajadas; como así también, curvas y cotracurvas, estuvo cubierto por profesores de educación física que se ubicaron en puntos estratégicos para asistir, en caso ser necesario. 

Los atletas debieron pasar por el Tiro Federal, recorrer un tramo sobre las vías y bajar por una escalera lateral ubicada sobre el puente Ferrocarretero; para luego costear el río Negro e ingresar nuevamente a la zona de barda, pasando por el Chañar Histórico.

Luego se dirigieron hacia la virgen y continuaron el trayecto final hacia el lugar de largada ubicado en el predio de la Asociación Rural de Carmen de Patagones.

Cabe recordar que todo el trayecto se debió recorrer en pareja y divididas en dos categorías.

También te puede interesar...