El gremio de los trabajadores legislativos rionegrinos participó en dos categorías: 2005 y 2006/7.
El torneo si inició en los primeros meses de este año, pero APEL pudo ser parte de él desde agosto, teniendo en cuenta que dicha Escuelita comenzó a dictar clases en abril y culminó la temporada la semana pasada con casi un centenar de jugadores, que diariamente acudían a las prácticas que se desarrollaron en la cancha de césped sintético que el sindicato posee en su predio de la calle Guatemala.
Si bien los profesores Gabriel González y Daniel Tellería debieron armar sus equipos con una cantidad limitada de alumnos, ambos destacaron el compañerismo y armonía que se vivieron durante todo el año.
Mientras tanto, la Comisión Directiva de APEL felicitó a los profesores y a todos los jugadores: “Estos son los momentos que nos dejan realmente satisfechos. Con nada se paga la sonrisa de un niño”.
Agregaron que “este gremio siempre apostó a las actividades deportivas y recreativas para toda la comunidad, porque somos concientes que estamos aportando nuestro granito de arena para ayudar a muchas familias viedmenses a que sus hijos tengan una mejor calidad de vida”.
Los premiados
Categoría 2005
· Jugador destacado: JOSÉ IGNACIO PÉREZ
· Arquero destacado: FACUNDO ACOSTA
Categoría 2006-7
· Jugador destacado: MATÍAS GONZÁLEZ
· Arquero destacado: LAUTARO MUÑOZ
· Fair Play (mejor conducta, juego, comportamiento): APEL

22 octubre 2019
Interés General