Próximo sábado, avistaje de aves en El Cóndor

Comentar

Los interesados en participar  deberán presentarse a las 18 en el Mirador de Ceferino, con ropa liviana y agua, ya que el recorrido es extenso.

Estas excursiones son abiertas y gratuitas.

En la zona existen unas 200 especies de aves y gran parte de ellas se podrán apreciar en esta excursión.

Para cualquier consulta pueden dirigirse previamente a nuestras oficinas o consultar vía mail infoturismo@viedma.gov.ar o telefónicamente 427171/ 427332.

Los guiados gratuitos fueron implementados en la temporada anterior por la Municipalidad de Viedma, constituyéndose en el primero realizado por el sector público en la Patagonia.

Debido a la muy buena cantidad de participantes, se presentó ante Nación un proyecto para sumar un paso más, creando el Centro de Interpretación de Avifauna. 

También te puede interesar...