Una de las entidades fue la Asociación Civil ADEI, dedicada a la capacitación y contención de personas con discapacidad, la cual estuvo representada en el acto por su presidenta, Mabel Héctor. La otra entidad fue la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, representada en el mismo evento por Franco Avila Gross. Ambas entidades recibieron un subsidio de $ 12.500 para cada una.
Concluida la entrega de los aportes, el Diputado Bardeggia expresó que “estamos muy contentos de poder entregar estos aportes a dos reconocidas asociaciones que realizan un valioso trabajo comunitario y social. Este dinero les servirá para poder completar una ampliación edilicia, en el caso de ADEI, y para mejorar el equipamiento de la Radio comunitaria Mural en el caso de la Biblioteca.”
Para finalizar Bardeggia destacó que “estos aportes podemos gestionarlos desde la Cámara de Diputados de la Nación y ponerlos a disposición de Asociaciones Civiles que trabajan cotidianamente para mejorar nuestra comunidad en el mejor destino que podemos darle.”

22 octubre 2019
Interés General