Francisco Delgado, participante de Gran Hermano 2015, es oriundo de la provincia de Río Negro, más precisamente de la ciudad de General Roca. En la casa contó que en esa localidad cuando era niño quisieron abusar de él y también dio cuenta del suicidio de una joven que supuestamente estaría relacionado a casos de abuso.
"Yo me arrepiento de un montón de cosas y me encantaría volver el tiempo atrás. De lo que más me arrepiento es que cuando dejé de ir al barrio de mi infancia no es porque no me guste, lo amo, me encanta mi barrio", relató.
Entonces admitió que "dejé de ir porque pasaba algo choto para los nenes. A mí me paso y pude zafar, tiene que ver con el tema de los abusos de adultos a niños. Zafe bien y no me afectó y es un tema recontra tratado. No me abusaron sexualmente pero estuvieron cerca y era muy chico yo, tenía once o doce años y ahí decidí dejar de ir a ese barrio".
"Una de las cosas por las que dejé es que justamente no quería contarle esto a mis viejos, me daba miedo que mi viejo lo mate y pensaba que iba a ir en cana él; con eso también juegan los abusadores. Yo creo definitivamente que a mi amiga Paula le pasaba eso con esa persona. Lo creo, no tengo ni pruebas ni lo sé. Entonces quizás si le pasó fue uno de los detonantes que hicieron que de grande tomara esa determinación y a mí que estuvo muy cerca de pasarme yo decidí no ir más", afirmó.
También expresó que "esa fue mi determinación y no estuve con ella. Siento que si hubiese estado ahí ella no hubiese hecho eso y hoy sería mi amiga".

22 octubre 2019
Interés General