Proyecto GIRSU: se reúnen en Cinco Saltos para avanzar a una nueva instancia

Comentar

Legisladores rionegrinos, intendentes, funcionarios de las áreas ambientales de diferentes localidades del Alto Valle, como así también representantes de Medio Ambiente del Gobierno de la Provincia de Neuquén ya confirmaron su presencia.

El encuentro se llevará a cabo en el salón de usos múltiples ubicado en Avenida Roca y Argentina de Cinco Saltos, desde las 8.30 y hasta las 15 horas.

Desde la Secretaría de Ambiente se informó que para avanzar con la propuesta se realizará una exposición descriptiva de proyectos afianzados  y de nuevas tecnologías, teniendo como eje la resolución del tratamiento de los residuos en los municipios.

Referentes de diferentes proyectos que ya se encuentran en marcha expondrán sobre el tema. Los participantes podrán realizar consultas y evacuar dudas.

Hasta el momento confirmaron su participación los intendentes: Aníbal Tortoriello de Cipolletti, Sabina Costa de Allen, Mariano Lavin de Fernández Oro, quienes estarán acompañados por concejales y personal de las áreas ambientales, Servicios y Obras Públicas. También estarán presentes funcionarios de la Municipalidad de Catriel. Germán Epul jefe comunal de Cinco Saltos será uno de los encargados de realizar la apertura del encuentro.

En cuanto a los legisladores rionegrinos comprometieron su presencia Marta Milesi, Viviana Germanier, Silvana Larralde, Norma Coronel. Además asistirá Nelson Cides, Secretario de Relaciones Institucionales de Río Negro.  Desde Neuquén asistirá Ricardo Esquivel secretario de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible      

También te puede interesar...