Violencias de género: está activo el protocolo "Primeras horas"
Ante la complejidad e incremento de los casos de violencia de género denunciados durante la pandemia, la Provincia puso en marcha el protocolo “Primeras horas”, para abordar cada s...
12 febrero 2021