Edersa en alerta por el temporal

Convocó a todo su personal y contratistas para atender eventuales problemas.

Comentar
Desde la empresa distribuidora de energía eléctrica EDERSA señalaron que se mantiene en alerta por el temporal de lluvia y nieve pronosticado para las diferentes regiones de Río Negro.

"Atento al pronóstico de inminente temporal de lluvia, nieve y vientos que se anunció en diferentes puntos de la provincia, la distribuidora coordinó trabajos de prevención, y todos sus operarios y contratistas fueron convocados para hacer frente a potenciales contingencias eléctricas que surjan en todo Río Negro", se señaló desde la empresa.

Refirieron que "el registro meteorológico señala intensas lluvia a partir de la jornada de hoy y hasta el viernes, con ráfagas de viento y algunas nevadas".

Edersa adelantó que “pondrá todo su personal a disposición, camionetas, camiones y grúas. Además, nuestros contratistas ya se encuentran alertados y estarán presentes cuando los necesitemos”.

Además recordaron que frente a cortes de luz y peligros en la vía pública, los usuarios deben comunicarse con el servicio de reclamos SARA, al 08102229500.

También te puede interesar...