Más de 70 mil niños rionegrinos perjudicados por el Macrismo

Comentar

El decreto 702 de 2018 prevé la baja en las asignaciones familiares en 8 provincias, incluyendo las patagónicas, firmado la semana pasada por el presidente Macri perjudicará a miles de familias de la región. Rio Negro con 70.988 beneficiarios afectados es una las provincias más perjudicadas junto a Neuquén que supera los 71 mil.

Según la información aportada por el periodista económico del diario Clarín Ismael Bermúdez, la cifra total de niñas, niños y adolescentes llega a los 400 mil en todo el país si se cuentan las asignaciones prenatales.

En nuestra provincia se oyeron voces en contra de la medida de casi todo el arco político. Los primeros en rechazarla fueron los integrantes del FPV, luego con claros matices se sumó JSRN. Los más cercanos al Vicegobernador fueron contundentes, en cambio los allegados al Gobernador se expresaron de forma tenue.

El radicalismo también aportó algunas voces en contra, mientras que el PRO no se expresó, avalando de este modo lo resuelto por su conductor, el presidente Mauricio Macri.

También te puede interesar...