La imagen de Macri en picada en RN

Weretilneck, en cambio, sigue gozando de una buena consideración de la gente.

Comentar
La imagen del presidente Mauricio Macri sigue en picada en la provincia de Río Negro, mientras que el gobernador Alberto Weretilneck sigue gozando de un buen concepto de la mayoría de la población.

Los datos surgieron de un sonde realizado entre el 24 y el 31 de julio Consultora M&D Asociados sobre una muestra de 1.057 casos.

El estudio reveló que Macri tiene en la provincia una imagen negativa del 60,1 por ciento, mientras que su consideración positiva llega a 27,6; y el 8,5 restante de los encuestados opto por no pronunciarse.

Proyectando esto a las próximas elecciones presidenciales el 63,6 por ciento optaría por un cambio, el 27,7 por la continuidad y el 8,7 no sabe o no contesta.

En el caso de Weretilneck predomina la consideración positiva, llegando al 56,1 por ciento, mientras que la valoración negativa llega al 43,5 por ciento. Aunque esa esa buena imagen no es transferible al oficialismo de cara al 2019, ya que sólo el 34,8 por ciento se pronunció a favor de la continuidad de JSRN, mientras que el 64,6 por ciento se pronunció por la oposición, y apenas el 0,5 por ciento optó por no responder.

También te puede interesar...