Ocho detenidos por narcomenudeo

Fueron detenidos por la Policía de RN a pedido de la Justicia Federal.

Comentar
Ocho personas a las que se les revocó su situación judicial con la Justicia Federal fueron detenidas por efectivos de la Policía de Río Negro en la ciudad de General Roca, los investigadores trabajan para dar con el paradero de un restante.

Se trataba de varias personas que habían sido excarceladas por falta de mérito volvieron a ser detenidas en los últimos días por personal de la Delegación General Roca de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, por orden de la Justicia Federal.

En total, se libró la orden de detención para nueve hombres que el año pasado habían sido detenidos e imputados por violación a la Ley 23.737 de estupefacientes en el marco de un operativo importante que desbarató una organización dedicada al denominado narcomenudeo en el barrio Quinta 25.

Esta semana se revocaron las excarcelaciones otorgadas oportunamente y desde el Tribunal Oral  Federal y el Juzgado Federal de Primera Instancia se ordenaron las inmediatas detenciones  de nueve de los integrantes, y su traslado a la U5 del Servicio Penitenciario Federal con asiento en la misma ciudad.

Las diligencias fueron encomendadas a la Delegación de Toxicomanía, que tras un previo trabajo de campo pudo dar, esta semana, con ocho de las nueve personas con orden de detención. Las diligencias tuvieron lugar en General Roca y Catriel.

También te puede interesar...