Horizonte, de seguros, sólo el nombre

Delincuentes aprovecharon las deficiencias de seguridad para entrar a las oficinas.

Comentar
Desconocidos ingresaron durante las últimas horas a las oficinas centrales que posee en Viedma la empresa estatal Horizontes Seguros. Los intrusos no robaron nada de valor y se retiraron tras ocasionar un importante desorden en varias de las oficinas.

El hecho se detectó en horas de la mañana de hoy cuando un sereno que custodia varios edificios de la empresa alertó a la Policía sobre el ingreso de extraños a la sede central de la oficina.

Por el caso intervino el fiscal Guillermo González Sacco y trabajó en el lugar personal de Criminalística de la Policía de Río Negro.

El funcionario judicial detalló que el ingreso fue sin violencia, ya que los ventanas de la sede central de la empresa no contaba con pestillos, la alarma no estaba activada y el sistema de cámaras de seguridad no funciona desde hace meses.

Hace pocos minutos desde la cúpula de la asegurado se emitió un escueto comunicado sobre el hecho, señalando que se había tratado de un intento de robo, que no había víctimas y que ya se estaba trabajando normalmente en las sedes de la empresa, salvo en las oficinas en las que trabajan los peritos.

También te puede interesar...