Nuevo encuentro entre ATE y el Gobierno

Aguiar llevará a Di Giácomo planteos sobre Casa de Gobierno y el RPI.

Comentar
Durante la jornada de hoy el Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo recibirá oficialmente en la capital provincial a referentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) a partir de las 10. 

"El Sindicato espera lograr respuestas para las demandas de los trabajadores del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), dentro de las que se encuentran el pago en tiempo y forma del incentivo mensual por productividad y el mejoramiento integral de las condiciones laborales, entre otras", adelantaron desde ATE. 

"Por otro lado, se planteará el trato salarial desigual al que son expuestos los empleados de la administración de la propia Casa de Gobierno y la necesidad de terminar con la discriminación de la que son objeto. En este punto, el gremio demanda que se comience a liquidar a todo el recurso humano comprendido la totalidad de los adicionales e incentivos que perciben otras áreas dependientes de la misma cartera", agregaron los voceros gremiales. 

"Por último, la entidad sindical también reclama la creación de un concepto salarial que permita reconocer a la totalidad de los trabajadores de Personas Jurídicas en su función como organismo recaudador del Estado rionegrino", acotaron. 

"El encuentro es importante y despierta expectativas concretas, ya que son varias las áreas del Ministerio que acumulan demandas que esperan desde hace tiempo ser atendidas favorablemente", cerraron desde el gremio estatal.

También te puede interesar...