Una pareja detenida tras asaltar a dos taxistas

Otros cómplices se dieron a la fuga.

Comentar
En las primeras horas de la madrugada de este jueves personal de la Comisaría 1ª de Viedma detuvo a un hombre de 20 años y a una mujer de 22 que momentos antes habían asaltado a dos taxistas en diferentes arterias del Barrio Fátima.

Voceros policiales consignaron que "el primer hecho sucedió antes de la 1 de la madrugada cuando un taxista de Patagones trasladó hacia esta ciudad a dos mujeres y dos hombres, junto a un niño". 

"Al llegar a Urquiza y Mayor Linares dos de los pasajeros, un hombre y una mujer, descendieron del rodado junto al menor y los restantes continuaron viaje hasta volver a la misma esquina y tras tomar del cuello con un burlete del auto al taxista, lo golpearon en la espalda y la mujer se dirigió a la parte delantera donde tomó la billetera de la víctima, el reloj tarifario digital y un celular dándose a la fuga", se detalló.

"Al tomar conocimiento los efectivos dieron inmediato aviso al Gabinete Criminalística para que trabaje en el lugar dado que una prenda de vestir había quedado en el asiento trasero", se detalló.

El segundo hecho ocurrió minutos después y tuvo como víctima a otro taxista, quien se dirigió hacia la calle Urquiza al 1100 donde subieron dos mujeres y un hombre y luego de recorrer varias calles, una de las implicadas se pasó a la parte delantera, al tiempo que la otra lo amenazó con un cuchillo. Fue allí que la víctima decidió arrojarse del auto en marcha, mientras que los sospechosos se dieron a la fuga por calle Urquiza con un celular.

Pocos minutos después personal policial procedió a detener a un hombre y a una mujer en Sussini y Urquiza junto a un bebé de un año.

 La Fiscal en turno, dispuso que los mayores continúen detenidos en causa por Robo Agravado por el Uso de Arma Blanca, y el menor sea entregado a promoción familiar y luego a un familiar. Por su parte, el personal del Gabinete de Criminalística retuvo los elementos antes mencionados que quedarán en calidad de secuestro.

También te puede interesar...