Tras la caída del cielo raso cierra el IPROSS

Las autoridades lamentaron el hecho en el que termino herido un empleado.

Comentar
Luego que esta mañana un pedazo de cielo raso se desprendiera y cayera sobre un trabajador de la delegación Viedma del IPROSS, las autoridades confirmaron el cierre de las oficinas hasta tanto se terminen los trabajos de refacción.

En un comunicado la conducción de la obra social lamentó "el incidente ocurrido esta mañana" y confirmó que "el edificio permanecerá cerrado hasta que se terminen todas las tareas de reparación".

"Ante el inesperado accidente ocurrido hoy, se dispuso el cierre de la delegación hasta tanto se finalicen las tareas de refacción y la colocación de canaletas", detallaron las autoridades.

Se detalló que "el empleado que sufrió el golpe en la muñeca recibió asistencia médica y se encuentra en buen estado. No presenta ninguna fractura".

A partir de mañana la atención de urgencias y venta de coseguros para turnos programados se realizará en los consultorios de IPROSSalud, en Urquiza 540.

"Esto, hasta tanto se finalice la obra de refacción del edificio y no haya peligro para el personal y los afiliados", detallaron compungidos.

También te puede interesar...