El Casa Viedma celebró 2 mil entregas

Comentar
El municipio de Viedma celebró hoy la entrega de 2 mil programas Casa Viedma en una emotiva ceremonia que se realizó en el Centro de Atención Municipal del Barrio Lavalle y que incluyó el otorgamiento de 120 nuevas carpetas con conexiones de gas y kit de cloacas para que vecinos de diferentes sectores conectar sus viviendas a los servicios básicos.

El acto se realizó con la presencia del intendente de Viedma José Luis Foulkes, la mayor parte de su gabinete, concejales, referentes barriales y beneficiarios. 

De manera simbólica, la vecina Nolfa Pereira recibió la carpeta número dos mil

Con una inversión que supera los 4 millones y medio de pesos el programa ya benefició a más de 15 mil personas en forma directa en distintos barrios de la ciudad.

Foulkes  destacó que “además del Casa Viedma tenemos una amplia cobertura de servicios que son similares en los distintos barrios de la ciudad, contamos con más de 140 docentes que trabajan en contención con los chicos, tenemos los programa de capacitación Quiero un Oficio y realizamos intermediaciones laborales en la Oficina de Empleo, entre otras tantas intervenciones sociales”

“En esta entrega número dos mil quiero decirles que estamos orgullosos de esta trabajo que involucra a distintas áreas de la Municipalidad de Viedma. Este programa fue creciendo y se trata de ayuda complementaria al esfuerzo de cada uno de ustedes”, agregó Foulkes

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, dijo que el desarrollo del programa municipal “tiene que ver con la impronta de este gobierno municipal, que quiere acompañar a todos los vecinos de Viedma, para que todos puedan avanzar en las mejores condiciones de los lugares donde viven, y además en disfrutar de los servicios públicos, en los que también se ha hecho un inversión muy fuerte”. 

Para celebrar las 2 mil entregas del programa, los alumnos de los talleres de servicio de mozo, catering y repostería del programa municipal Quiero Un Oficio, realizaron una torta y brindaron servicio.

Se recordó que para acceder al programa Casa Viedma, los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en Álvaro Barros 1508, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.

También te puede interesar...