Viedma busca obras con remanentes del Plan Castello

La comuna se lo planteará al gobernador Weretilneck.

Comentar
Desde el municipio de Viedma se confirmó el inicio de gestiones ante el gobierno provincial para lograr la realización de obras en su ejido con los fondos remanentes del Plan Castello.

El tema será planteado formalmente en dos semanas cuando el intendente José LUis Foulkes, junto a otros jefes comunales de Cambiemos, se reúnan con el gobernador.

Entre las prioridades del municipio están la realización de obras cloacales en los barrios Fonavi de departamentos, como las 1016 Viviendas, América, 20 de Junio y Guido que tienen sectores que tienen desbordes y problemas con aguas servidas de modo casi permanente.

También se buscará que se garanticen obras en las bajadas a las diferentes playas de la costa atlántica a los fines de hacerlas más seguras y accesibles, foraleciendo además el perfil turístico de la región.

Otro de los proyectos que es seguido con interés desde el municipio es una batería de obras sobre el parque industrial de la ciudad.

Todas estas obras estaban previstas inicialmente en el Castello, aunque luego fueron marginadas a una eventual segunda etapa. La idea de la comuna es que los remantes por créditos no tomados por los municipio se destine en parte a estas cuestiones.

También te puede interesar...