Buzos se sumaron a la búsqueda de Alan

Hubo rastrillajes en canales de riego del IDEVI.

Comentar
Un grupo de buzos tácticos de Prefectura Naval se sumó hoy a la búsqueda del octagenario Ignacio Alan quien hoy cumplio 10 días desaparecido. Los rescatistas trabajaron en diferentes sectores de un canal de riego del IDEVI donde los canes detectaron el aroma del hombre.

Además se intensificó el rastrilla por tierra abarcando la zona de chacras de Viedma y también parajes aledaños a la localidad de Valcheta, sin que hasta el momento haya resultados positivos.

Desde el lunes se iniciaron los rastrillajes en ambos canales ubicados sobre la Ex ruta Nº 3, donde según indicaron los canes, habría arribado el hombre. 

Días atrás también hubo una búsqueda en Valcheta y sus alrededores. Desde la comisaría de esa localidad se envió a dos efectivos para realizar una búsqueda en el establecimiento Cerro Colorado, del paraje Arroyo Salado, que sería propiedad de Alan. 

La búsqueda en el lugar resultó sin novedades, razón por la cual también hubo una búsqueda en las estaciones de transporte, tanto de ómnibus como de trenes. En esos lugares se entrevistaron con choferes y conductores, sin que hubiese alguien que lo haya visto.

También se hizo lo propio en hoteles y hospedajes de la localidad de Valcheta, donde se entrevistaron con vecinos y comerciantes. En ese sentido, se acercó la información de búsqueda del paradero de Ignacio Alan a los medios de comunicación de esa localidad.

La Unidad Regional Primera ordenó que se hicieran otros controles en parajes cercanos a Valcheta y en Viedma.

Este martes, los buzos realizaron una inspección por las aguas del segundo canal que se encuentra al inicio del Camino 4 Bis sobre la Ex Ruta 3, pero hasta el momento no hubo resultados.

También te puede interesar...