UPCN sortea 1 millón de pesos por el día del empleado público

El gremio conducido por Scalesi vuelve a premiar a sus afiliados.

Comentar

En la última reunión de los integrantes de la Mesa Directiva Provincial de la UPCN Río Negro aprobaron las “bases y condiciones del sorteo Día del empleado público 2018”.

“Los agentes públicos rionegrinos son quienes, incluso en coyunturas difíciles como la actual, hacen posible cada día la prestación de servicios  a los ciudadanos rionegrinos y  merecen celebrar su trabajo”, manifestó Juan Carlos Scalesi.

Desde el gremio indicaron que pueden participar de este sorteo todos los afiliados sin doble afiliación, quienes deberán acercarse a la delegación con el DNI y recibo de sueldo para retirar su comprobante individual.

La participación será  con los cuatro últimos números de su DNI y los que coincidan con algunos de los 20 números sorteados por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires el día 31 de octubre de 2018 serán los ganadores entre los cuales se repartirá el premio de 1.000.000 de pesos.

Agregaron que el mínimo de ganadores será de cinco afiliados. “En caso de no completarse el número mínimo (5) el día del sorteo (31/10/2018), se continuará con el sorteo de la Nocturna  de la Lotería del día 1º de noviembre de 2018.  En caso de NO haber ganadores, el premio será sorteado el día 2 de noviembre de 2018 por Mesa Directiva de UPCN y ante Escribano Público”.

El pozo del premio es de un millón de pesos, el cual será dividido en partes iguales al número de ganadores, teniendo en cuenta el mínimo de 5.

Por último desde el gremio mayoritario, expresaron: “los esperamos en nuestras 26 nuestras delegaciones territoriales y en la central de Crédito y Consumo de Viedma ubicado en calle Tucumán esquina Álvaro Barros, para retirar su comprobante de participación”.


También te puede interesar...