Los consumidores eligen Precios Cuidados

Diariamente los supermercados adheridos al programa informan faltantes.

Comentar
En tiempos marcados por la inflación y la devaluación en los que muchísimas familias hacen peripecias para llegar a fin de mes los consumidores se vuelcan preferentemente por las ofertas, una muestra de ello es la gran demanda que se registra en los supermercados de la región de los productos incluidos en el programa Precios Cuidados.

Este programa creado durante el gobierno kirchnerista y relanzado en los últimos meses por la gestión macrista permite acceder a productos básicos a precios más bajos que los habituales.

Los propios consumidores además pueden actuar como fiscalizadores del programa denunciando todas las irregularidades que detecten a través de la página web del programa Precios Cuidados.

Allí además se puede obtener el listado de 550 productos que se va actualizando mensualmente y que incluye productos que abarcan alimentos congelados, almacén, bebés, bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, carne, fiambrería, frutas y verduras, galletitas, iluminación, lácteos, librería, limpieza, panificados, pastas y tapas, perfumería y cuidado personal.

También se puede acceder a la lista completa de los locales en los que se puede acceder a estos productos y que incluyen a los supermercados Chango Más, La Anónima, La Cooperativa Obrera, Carrefour, Vea, Supermercados Todo, Cordiez, Coto, Día, Disco, El Nene, Josimar, Jumbo, Libertad, Toledo y Wal-Mart. 

A través de la página del programa cualquier persona puede denunciar irregularidades y desvíos en la aplicación del programa como desabastecimiento de determinados productos, precios distintos a los acordados, falta de señalización u otros inconvenientes.

También te puede interesar...