"No me lo contó todavía"

Foulkes se refirió a la negativa de Castro a ser el candidato.

Comentar
"Ya tiró la toalla, no me lo contó todavía", comentó ayer el intendente de Viedma José Luis Foulkes al enterarse de las declaraciones en las que el secretario de Obras Públicas Mario Castro se autoexcluía de los posibles candidatos a sucederlo. Y resumió que la definición se tomará en conjunto y a la par de los otros partidos socios de Cambiemos. 

"Nosotros tenemos dentro del equipo gente como Mario que tiene amplias facultades lógicamente hay que consensuar, primero tenemos que ver y por eso no me adelanto en el tema de los nombres porque es un proceso con algún grado de complejidad" detalló el dirigente radical. 

"Nosotros tenemos que presentarnos en la convención y si sale así en la convención y determinar de quien es la alianza. A partir de la alianza es la historia de empezar a tener nombres de grupos", explicó.

"En lo que si vamos a empezar a trabajar rápidamente es en la plataforma, yo por lo menos quiero que se construya sobre lo construido. Seguramente hay muchas cosas para mejorar, eso no lo discuto, pero si me gustaría que se construya sobre lo que pudimos construir, que es la manera de ir mejorando a futuro. Y los resultados positivos de muchas ciudades uno los ve o los nota cuando justamente se parte de algo que ya está hecho, no hace falta rehacer todo, sino en darle los conocimientos y las herramientas a todos para que todos puedan a partir de eso ir mejorando la ciudad y creo que tenemos mucho para mostrar"

En relación a la plataforma detalló que "primero vamos a trabajar desde el comité y luego de la normalización si siguen así del PRO que es el otro socio mayoritario pero el tema es empezar a escribir, cuando uno tiene escrito es más fácil que cuando uno tiene solamente expresiones de deseo, por lo menos al comité local al que eestá y al que entra a los dos les pedí lo mismo, que nos usen, que queremos ir y entregar elementos como para que el comité empiece a generar este producto".  

También te puede interesar...