La peor noticia: Era Daiana

Se lo confirmaron desde la Justicia a la familia.

Comentar
Autoridades judiciales y familiares confirmaron hace instantes que el cuerpo hallado ayer a la vera del río Negro pertenecía a Daiana Ginaro, la adolescente que estaba desaparecida desde el 15 de agosto pasado.

La noticia le fue dada a los padres de la joven hace instantes en la  Oficina de Asistencia a la Víctima (OFAVI) del Ministerio Público.

La madre de la adolescente Daniela Marquez y su padre Martín Ginaro recibieron la confirmación por parte de funcionarios judiciales y que se confirmó en base a algunas pertenencias  halladas con el cuerpo y a los primeros resultados surgidos de la autopsia.

La propia Marquéz fue la encargada de comunicarles la noticia vía telefónica a las referentes de Mujeres Organizadas de la Comarca que se manifestaban frente al Ministerio Público exigiendo información oficial sobre el cuerpo, su identidad y las circunstancias que llevaron a su muerte.

La nefasta novedad fue recibida con llantos y muestras de dolor, la familia prefirió no dar declaraciones y las manifestantes permanecen frente al Ministerio Público.

También te puede interesar...