Galiano quedó atrapado en video

Comentar
Tras su detención en el partido bonaerense de La Matanza tras realizar reiteradas estafas con tarjetas de crédito clonadas en diferentes comercios se viralizaron en las redes sociales videos en los que se puede ver al abogado viedmense Ignacio Galiano intentando hacer operatorias similares en dos seclectas joyerías donde trató de adquirir con la misma modalidad varios relojes Rolex, pero no lo pudo concretar debido a que los comerciantes detectaron el engaño y alertaron a la Policía.

El letrado intentó el engaño en un primer local, pero al chequear los datos de la tarjeta por el importante monto de la operación, desde la empresa le informaron a los empleados que se trataba de una tarjeta clonada, por lo que rápidamente se abortó la estafa. 

Lejos de cortar con su raid delictivo los estafadores no cesaron en su accionar, sino que fueron a probar suerte a otro selecto local ubicado a pocas cuadras. Pero la fortuna no estuvo de sus lado ya que el local era del mismo dueño y rápidamente descubrieron el engaño y alertaron a la policía.

Galiano fue detenido junto a dos cómplices de los cuales no se brindó la identidad y que fuentes policiales denominaron como "la banda de los gorditos", aunque en los medios porteños y de la provincia de Buenos Aires se destacó que el abogado era el cabecilla de este grupo especializado en estafas.

También te puede interesar...