Goinhex crítico "la kirchnerización del PJ"

Tácitamente apuntó sus cañones a Martín Soria.

Comentar
El ex funcionario provincial y municipal Julián Goinhex volvió a cargar hoy contra la conducción del PJ rionegrino a la que acusó de kirchnerizar el partido, dándole cabida a dirigentes y movimientos que durante la gestión de Carlos Soria "no podían ni pasar por la puerta del municipio".

El reaparecido ex funcionario refirió que está "en un peronismo bastante ortodoxo, no en un peronismo de izquierda, kirchnerizado".

Refirió que "nuestra relación con el kirchnerismo fue de bastante amor odio, fue por conveniencia política, pero en algún momento hemos tenido muchos cortocircuitos".

"Nosotros en el municipio no dejamos entrar a La Cámpora, no podía ni pasar por la vereda, había un montón de movimiento de izquierda del municipio que tampoco podíamos darle lugar, porque creíamos que no estaban acordes a lo que la realidad para resolver situaciones ameritaba", señaló. 

"Hay que gestionar a favor del pueblo, no de intereses personales, de personalismos. Los ismos la verdad que no conducen a ninguna parte", argumentó apuntando por elevación al intendente roquense Martín Soria.

"En política no es en donde uno quiere estar, es en donde la política lo pone", sostuvo y repitiendo una frase que solía utilizar Soria padre disparó que "uno no se levanta a la mañana se pone el traje, se mira al espejo y dice que pinta de gobernador que tengo. Eso hay que construirlo, hay que construir concensos, hay que dialogar y tener diálogo con todos".

Aseguró que mantiene una "excelente relación con compañeros que hoy están en Cambiemos y en JSRN" y sostuvo que mantiene "diálogo con el 99,9 por ciento de los dirigentes de la provincia  relación con Pichetto Di Giacomo, Domingo y Zgaib".

Sin mencionar a Soria sostuvo que mantiene "muchas diferencias con la conducción del PJ, muchas personas del kirchnerismo que no pasaban por la puerta del municipio como el Movimiento Evita, La Cámpora, personas como Odarda".

También te puede interesar...