Vuelven a la carga para develar cuantos Feedlot hay en la provincia

Comentar

Los legisladores Alejandro Ramos Mejía y Nicolás Rochas, impulsan un Pedido de Informes, que busca develar cuántas son las empresas de Feedlot que se han instalado “curiosamente” desde la llegada de Alberto Weretilneck al poder hasta el momento.

En su requerimiento los diputados del FPV, buscan conocer cuáles son los controles y quiénes son los propietarios o titulares de estas compañías que han prosperado "a la sombra de un gobierno que al parecer  favorecía algunos de manera muy especial”.

Al respecto Rochas, advirtió que se trata de un Pedido de Informes del cual “hace tiempo se esperaban respuestas. Las mismas respuestas que no fueron dadas vergonzosamente por la Justicia cuando denunciamos al entonces ministro Marcelo Martín”.

El parlamentario agregó “hoy volvemos a indagar porque no nos olvidamos de aquellos temas que quedan pendientes y de las respuestas que adeudan a la ciudadanía”.

Por su parte Ramos Mejía aseguró que “es imprescindible saber qué es lo que hizo la autoridad de aplicación; quiénes fueron autoridad y quiénes fueron los ministros de distintas áreas que en transcurso de los años del gobierno de Weretilneck pudieron estar enriqueciéndose”

Por último el legislador barilochense cerró indicando que “ojalá esta vez respondan a este nuevo Pedido de Informes, para echar luz de una vez por todas a estos temas”.

También te puede interesar...