Las llamas atraparon a la familia

Comentar
Las primeras pericias que realizaron en el monoambiente en el que perdieron la vida una mamá y sus seis hijos indicarían que el siniestro no habría sido provocado por un despefecto eléctrico, ni tampoco por un pérdida de gas.

El Jefe de la Unidad Regional Primera Osvaldo Tellería detalló que los peritos que trabajaron en el lugar determinaron que las llamas se iniciaron en la parte media del monoambiente bloqueando la puerta y la ventana que eran la única vía de escape posible.

El uniformado confirmó que entre las 3.25 y las 3.30 desde el Sistema de Emergencias 911 se alertó a la Subcomisaría 63ª sobre un incendio en un inmueble de French al 300. En minutos llegaron al lugar y confirmaron la situación, llegando después los Bomberos al lugar.

El único que había podido abandonar el inmueble fue el padre de los chicos, gracias a la ayuda de un cuñado. El hombre sufrió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo, incluyendo las vías respiratorias, por lo que su cuadro es crítico. También su rescatista sufrió quemaduras y debió ser atendido por los médicos del Hospital Zatti.

Aunque confirmó que aún se aguardan los resultados de diferentes pericias se cree que podría haber sido una cuestión accidental la que originó el fuego.

Un elemento que habría contribuido a la rápida propagación de las llamas, habría sido que todo el techo de chapa en el interior estaba revestido con telgopor.

También te puede interesar...