"Se equivocan si creen que van a limar a UPCN"

Scalesi se mostró despreocupado frente a los anuncios de ATE y el gobierno.

Comentar
"Me tienen sin cuidado las reuniones que hagan de aquí en más el gobierno con ATE, bienvenido sea que se acuerden una vez del pase a planta porque de los años que yo llevo con todos los gobernadores han hecho pase a planta, hasta con este mismo", señaló hoy Juan Carlos Scalesi titular de UPCN Río Negro, en referencia a la reunión de ayer donde se acordó la presentación de un proyecto de ley para dar estabilidad laboral a 2.800 estatales. 

"Fue un pedido nuestro también no pueden decir que es un pedido de la otra organización gremial, como muchas otras", señaló Scalesi. 

El dirigente jusitificó la carta documento enviada al Ejecutivo Provincia y recordó que "los temas salariales no se pueden tocar fuera de la Función Pública". 
 
Scalesi resaltó que aún esta por resolver la presentación que realizó ante la Justicia contra la ley que impulsó el gobierno para incorporar a ATE al Consejo de la Función Pública, argumentando que no puede estar en igualdad de condiciones con UPCN que es el gremio mayoritario. 

"Se contradice el gobierno en todo, en su campaña, en esto y cree que con esto va a limar el poder del gremio", sostuvo.

Apuntando a ATE y a los múltiples procesamientos de Rodolfo Aguiar subrayó que desde UPCN "no hemos roto ningún vidrio, ni quemado la bandera argentina, ni lesionar a policías varones y mujeres, ni pintado la Casa de Gobierno, ni sitiado a fiscales y funcionarios". 

"Nosotros hicimos muchas cosas buenas recuperamos la zona desfavorable, la antigüedad, el pase a planta", enfatizó el secretario general. 

Disparó además que entre ATE y el gobierno "destruyeron el IPAP, van a destruir el FOS dentro de poco, quieren armar una tarjeta ya cuando se van y en marzo ya están en campaña, este es un gobierno que ya tiene olor a cal así que indudablemente  a mi no me preocupa para nada".

"Nos copian todo, la verdad que no han innovado en nada y yo digo que la copia nunca han sido buenas", ironizó Scalesi.

"Este arreglo entre ATE y el gobernador nació en el casino de General Roca, tal vez por un impulso de miedo de que salte la banca y justo en la ciudad de donde creo va a ser el próximo gobernador", disparó criticando al gobierno y ATE y haciendo un guiño a Martín Soria, el principal referente de la oposición en la provincia.
    

También te puede interesar...