Aguiar cumple con tareas comunitarias

Trabaja en tareas como portero y administrativo en una escuela de jornada extendida.

Comentar
El secretario general de ATE Río Negro Rodolfo inició hoy tareas comunitarias en una Escuela de Contralmirante Cordero que se le impusieron en el marco del juicio a prueba al que el dirigente fue sometido por haber sitiado al intendente de Contralmirante Cordero Gustavo Pita y haber causado daños en la comisaría de esa localidad durante una protesta gremiales que se dio en los primeros meses de 2016.

El dirigente gremial comenzó a prestar las tareas comunitarias esta semana en la Escuela Primaria de Jornada Extendida Nº 135 de Cordero. Allí tiene entre otras tareas preparar el desayuno a los alumnos, realizar tareas de limpieza y otras de índole administrativa.

El acuerdo establece que el gremialista desarrolle tareas comunitarias por un total de 25 horas, lo que cumpliría en tres jornadas de 7 a 17.

Aguiar se mostró distendido y trabajando a la par de sus ocasionales compañeros. Algunos bromearon que seguramente el gremio estatal actualmente de buena sintonía con el gobierno aprovechará para sumar nuevos afiliados a ATE.

También te puede interesar...