Presupuesto 2019: Perafán se reúne con concejales

Comentar
A pocos días de haber remitido el proyecto del presupuesto al Deliberante el secretario de Hacienda del municipio de Viedma Hernán Perafán se reunirá este lunes con los concejales para responder a las consultas y dar mayores precisiones.

El encuentro esta previsto que se realice a partir de las 9 en el recinto de calle Buenos Aires en el marco de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Cabe recordar que el pasado miércoles el Poder Ejecutivo Municipal elevó el proyecto para su tratamiento, estimando en poco más de 1.060 millones los recursos totales para el 2019, marcando un incremento de más del 30 por ciento con respecto al presupuesto en curso.

Desde el Ejecutivo destacaron que se apunta especialmente a la ejecución de obra pública, citando como ejemplo las partidas de 60 millones de pesos que se destinarán a pavimento, casi 24 millones que se volcarán a espacios verdes, los 16 millones para la puesta en valor de la Plaza San Martín y otros 10 millones que se destinará a la reconversión del alumbrado a tecnología LED en arterias a definir.

Se resalto que la partida salarial demandará apenas el 55 por ciento de los recursos de libre disponibilidad y que la partida asignada se ubica en la suma de 419 millones de pesos, considerando además un porcentaje para eventuales incrementos salariales.

También te puede interesar...