Imperdible: La Cerveza Artesanal festeja en Viedma

Los productores convocan en el Parque Ferreira del 14 al 16 de diciembre.

Comentar
La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma a través de su flamante subcomisión de cerveceros artesanales integrada por los productores de las marcas Tierra Azul, Hupulus, Pez, Gülmen, Pat, Matunga, Paine y Puente manifestó su orgullo por lo que será la primera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal que durante tres días copará el predio del Parque Ferreira.

La celebración en homenaje a la primera bebida con alcohol de la humanidad se extenderá del viernes 14 al domingo 16 de diciembre.

Los organizadores detallaron que "en el lugar la gente podrá disfrutar de 25 cervezas diferentes, habrá también un escenario con espectáculos musicales locales, stands de productos cerveceros, puestos de comida gourmet, food tracks, y actividades relacionadas con la cultura cervecera artesanal, incluyendo charlas, cata y la elaboración en vivo de una receta de cerveza".

"Además para la ocasión, los productores desarrollaron una cerveza especial conocida como Altbier, que será presentada durante esta primera edición de la Fiesta cervecera.

El Festival cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Río Negro y de la Municipalidad de Viedma y el auspicio de instituciones y empresas locales. Los cerveceros locales motivados luego que en la pasada edición de la Expo Idevi la carpa cervecera fuera una de las globas preferidas del público.

También te puede interesar...