Se normalizó atención al IPROSS en Viedma

La obra social suscribió contratos individuales con el Sanatorio y la Clínica.

Comentar
Autoridades provinciales confirmaron que "hoy quedó restablecida la atención a los afiliados a la obra social IPROSS en Viedma y la zona de influencia, dando por finalizado el sistema de contención elaborado por la obra social".

"Luego de varias reuniones mantenidas entre el Presidente Claudio Di Tella  y la Junta de Administración de Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) con representantes de la Clínica Viedma, Sanatorio Austral y de Colegio Médico Zona Atlántica, quedó restablecida la atención a los afiliados a la obra social en la zona Atlántica y se acordaron nuevos convenios individuales", se informó.

"Ya no se hará contrato con CAPRESA, a los fines de normalizar los servicios asistenciales, bajo un nuevo sistema de contratación", se indicó.

IPROSS logró gestionar nuevos convenios con una visión sanitaria que tiene por objetivo incentivar y optimizar los servicios de pediatría, obstetricia, internación y diagnóstico por imágenes de cada efector.

Este sistema permitirá, por un lado financiar los ingresos a los prestadores para garantizar los servicios sanatoriales y por el otro, garantizar la accesibilidad de los afiliados al sistema de salud, explicaron voceros gubernamentales.

También te puede interesar...