Eramos pocos y lanzaron “Jalabert Gobernador”

Comentar

La línea interna de la UCR, “Identidad Radical de General RocaI”, hizo público su apoyo a la candidatura de Germán Jalabert a Gobernador de la provincia de Río Negro. “Tenemos la convicción que es quien sintetiza un proyecto de provincia superador al que tenemos en este momento” expresó la agrupación conducida por Walter Carrasco.

Este lanzamiento dentro del radicalismo se suma a los de la diputada nacional Lorena Matzen y al del intendente de Viedma, José Luis Foulkes, que también han manifestado su vocación de participar de la compulsa electoral del año próximo.

“Germán Jalabert como hombre de derecho tiene muy internalizado que se deben respetar las leyes y las instituciones, que en definitiva son justamente las reglas del juego democrático las que deben ser claras y precisas, y no se deben vulnerar solo para buscar la conveniencia personal o para un partido político”, indicaron los radicales roquenses.

También hacen una fuerte crítica hacia la política económica del gobierno nacional, que “golpea directamente en el bolsillo de la gente” proponiendo “repensar y re discutir cual es el verdadero rol de nuestro partido en la alianza cambiemos y si en definitiva no es hora de levantar nuestra bandera y principios que tanto se diferencian del pro.”

Por último Afirmaron que “la UCR debe llevar un candidato propio que no sea digitado desde la casa Rosada”, proponiendo Germán Jalabert como el candidato a Gobernador de la UCR de Río Negro “para defender los intereses de todo los rionegrinos”.

También te puede interesar...