Playas Doradas "lista para el verano"

Weretilneck y Carreras lanzaron la temporada.

Comentar
El gobernador Alberto Weretilneck y la ministra de Turismo Arabela Carreras lanzaron ayer la temporada de verano del balneario Playas Doradas, al igual que lo que había ocurrido en Las Grutas no participó del evento el intendente local Nelson Iribarren.

"Playas Doradas está listo para el verano 2018/2019. Con un programa completo de actividades recreativas, culturales y deportivas, además de las bellezas naturales, esta villa turística que se ubica a 30 km de Sierra Grande, promete un verano con récord de visitantes", detallaron voceros gubernamentales.

"El asfalto prácticamente terminado, también será motivo para que los turistas y residentes se acerquen y disfruten de un lugar único de la Costa Atlántica, que ofrece tranquilidad y atractivos para deleitarse", señalaron, aunque la obra de la ruta aún no está finalizada, estando pendiente el acceso a la villa, la repavimentación de un tramo y la señalización horizontal y vertical de la cinta asfáltica.

En el lanzamiento el gobierno promocionó "obras clave para el futuro del balneario, como la apertura de sobres para la construcción del Plan Director de Cloacas, que se hará con fondos del Plan Castello, y la terminación del gasoducto y de la primera parte de la red de gas para Playas, en marzo de 2019".

Las ofertas del plan de saneamiento se conocerán el 20 de diciembre, día en que la Provincia dejará inaugurada una sede del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

En el mismo marco de crecimiento de la villa, se destacó la ampliación de la Escuela N°360, un establecimiento que en tres años desde su inauguración vio casi cuadruplicada la matrícula y de empezar con 12 alumnos, hoy cuenta con 42.

AW estuvo secundado además por la ministra de Educación Mónica Silva, de Desarrollo Social Nicolás Land, los legisladores Roxana Fernández y Adrián Casadei y el secretario General de la Gobernación, Nelson Cides.

También te puede interesar...