Di Tella confirmó que está restablecida la atención

Destacó los nuevos acuerdos con la Clínica y el Sanatorio.

Comentar
El titular del IPROSS Claudio Di Tella confirmó esta mañana que ya está restablecida la atención a los afiliados de la obra social provincial en la Clínica y el Sanatorio de Viedma.

Igualmente reconoció que en el caso de las intervenciones se deberán reprogramar por lo que cirujanos y traumatólogos trabajarán en la planificación de las cirugías.

"Lo que buscamos fue siempre la solución y el diálogo", señaló el titular de IPROSS, quien señaló no comprender los motivos concretos que llevaron a CAPRESA a rescindir el contrato y dejar sin atención a los afiliados por casi un mes.

El funcionario detalló que los nuevos acuerdos prevén un aumento en los valores de las prestaciones del 27 por ciento, similar al que se le otorgó al resto de los prestadores y que que se le había planteado a CAPRESA y que está en línea con el incremento salarial que tuvieron en el año los estatales rionegrinos.

Di Tella acotó que "el sistema de contingencia funcionó perfectamente durante este mes de suspensión de atención en las clínicas" que se implementó con los hospitales de Viedma y Patagones y prestadores privados de Bahía Blanca y el Alto Valle.

También te puede interesar...