Sesiona el Concejo

Será la octava sesión ordinaria del 2018.

Comentar
Este viernes desde las 9 el Concejo Deliberante de Viedma realizará su octava sesión ordinaria del año. Entre los temas más relevantes se destaca el tratamiento en primera vuelta del proyecto del Presupuesto  Municipal 2019 que prevé recursos por 1.060 millones de pesos.

Otro de los temas relevantes será el análisis del pedido de incremento de la tarifa de taxis impulsado por los titulares, que semanas atrás habían pedido un aumento del 20 por ciento, aunque los concejales podrían resolver una actualización que rondaría entre el 10 y el 15 por ciento.

En la sesión tammbién se analizará el acuerdo salarial rubricado por los gremios SOYEM y UPCN con el Ejecutivo Municipal para cerrar el año, que incluye el pago de un bono a todos los agentes municipales.

También se discutirán en el dos proyectos de interés para gran parte de la comunidad, por un lado uno referido a la reglamentación para la habilitación y funcionamiento de Jardines y Guarderías Maternales Privados; y otra iniciativa sobre métodos  alternativos de construcción de viviendas.

Además los ediles deberán analizar el proyecto remitido por el Ejecutivo Municipal que prorroga los planes de pago de doce cuotas de deuda sin interés para todos los contribuyentes que registren mora y quieran ponerse al día con sus obligaciones. 

También habrá espacio para los reconocimientos por su buen desempeño en competencias nacionales de los jugadores de handball Brisa Capot, Santino Spósito, Tomás Garay, Tomás Sannz y el entrenador Jorge Félix Entraigas.

También te puede interesar...