Un Sarmiento y guiños entre Larraburu y Zgaib

La senadora volvió a mostrarse cómoda "junto" a funcionarios de JSRN.

Comentar
La Senadora Silvina García Larraburu participó del acto por el 80º aniversario del Hospital Zonal Ramón Carrillo de Bariloche y entregó al Director Leonardo Gil la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento en reconocimiento a la labor del establecimiento. La barilochense volvió a mostrarse sonriente junto a funcionarios de JSRN y volvió a alentar versiones sobre que en el oficialismo consideran que sería una buena compañera de fórmula para el 2019, esa posibilidad se ve abonada  por el distanciamiento que ha tenido la dirigente respecto al presidente del PJ rionegrino y firme candidato a gobernador por el FPV,  Martin Soria.

“En un momento donde la política parece ser una mala palabra, y los que hacemos política sentimos vergüenza por lo que se dice en los medios, quiero decir que aquí también está la política, la política con mayúscula” sostuvo la parlamentaria, que se mostró sonriente junto al ministro de Salud de la provincia Fabián Zgaib, quien hasta el renovado impulso releccionaista de Alberto Weretilneck, era impulsado como el candidato del gobierno para retener el sillón de Laprida 212.

“Los trabajadores del hospital son un orgullo para nuestro país. Cuando alguien necesitó una gestión de urgencia por enfermedad o por una emergencia durante el fin de semana, en todos los casos en los que me ha tocado ocuparme en este tiempo, sea un sábado a la noche o un domingo a la madrugada, siempre estuvieron y pudimos resolver y ayudar a una familia que estaba sufriendo. Para mí eso es la política. Gracias a todos los que hacen esta enorme tarea de ayudar a los demás y acompañarlos en un momento de sufrimiento y dolor”.

“Es un honor poder hacer esta entrega a nuestro querido Hospital, cabecera de salud tanto en la ciudad de San Carlos de Bariloche como en toda la región de la Patagonia, porque es una forma de destacar el reconocido trabajo territorial y comunitario realizan desde hace 80 años”, subrayó.

Además destacó el compromiso y la vocación de servicio del Leonardo Gil, quien día a día demuestra su excelente calidad humana y dedicación plena en esta enorme tarea al frente de la institución.


También te puede interesar...