UNTER rechazó la propuesta por insuficiente

Comentar
El congreso de UNTER definió anoche por amplia mayoría declarar Insuficiente la propuesta salarial del gobierno provincial y requirió urgente convocatoria a nueva paritaria salarial y paso a cuarto intermedio el congreso, para la última semana de diciembre.

"Luego de un amplio debate, en el que ninguna seccional aceptó la propuesta, se voto por requerir mejoramiento de la propuesta para ello mandató a la conducción para requerir nueva reunión con el gobierno la próxima semana", se detalló.

"El congreso extraordinario se realizó a continuación del Congreso Ordinario en el que se puso a consideración Memoria, Inventario, Cuentas de gastos y recursos e informe de órganos de Fiscalización y aprobación de Balance.  La  conducción presentó la información contable, con superavit, por segundo año consecutivo. A excepción de una seccional, las 17 restantes votaron la aprobación. Lo que, refleja el manejo transparente y responsable de los aportes del conjunto de afiliados", agregaron desde el gremio.

También te puede interesar...