Cronograma festivo: 21 aguinaldo, 27 suma fija y 2 de enero salarios

Comentar

El Gobierno decidió adelantar la suma fija de 3.500 pesos que estaba prevista para enero tal como hizo los dos meses anteriores. El monto será depositado el jueves 27. Cabe destacar que el  anticipo es para todos los estatales que dependen del Ejecutivo, incluida la Policía y los Penitenciarios.

Esto se suma al aguinaldo que será abonado el viernes 21 de este mes. Según lo confirmó el propio gobernador Weretilneck a través de las redes sociales. Ese día “se pagará la segunda cuota del sueldo anual complementario a todos los estatales rionegrinos”.

"Aguinaldo antes de las Fiestas: el próximo viernes 21 abonaremos la segunda cuota del sueldo anual complementario a los trabajadores rionegrinos", refirió el mandatario en un tuit.

También trascendió que el Gobierno Provincial anunciará antes de fin de año el cronograma de salarios del mes de diciembre. Los estatales percibirán sus sueldos a partir del 2 de enero. El primer día hábil de 2019 cobraran los docentes y porteros. Los pagos se extenderán esa semana por los distintos sectores del estado.

Weretilneck se aferra a brindar previsibilidad a los agentes públicos rionegrinos de cara a la etapa electoral.

 

 

También te puede interesar...