Refuerzos policiales para la zona Andina

Se sumaron 200 efectivos de otros puntos de la provincia.

Comentar
La Zona Andina ya cuenta con 200 efectivos policiales para reforzar la temporada. Trabajarán en la prevención y la seguridad hasta el  5 de febrero del 2019 en San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan explicó que “la zona es objeto de visitas de muchos turistas tanto nacionales como internacionales y eso nos pone en un lugar de responsabilidad y cumplimiento de nuestras obligaciones, por lo tanto se decidió designar a 200 efectivos policiales para que nos cuiden a nosotros y a todos los turistas que vengan a visitar nuestras tierras”.

“Es un esfuerzo enorme no sólo presupuestariamente, sino para el personal que tiene que trasladarse. Pero nos parece importante el cúmulo de trabajadores que se destinó de distintos escalafones y grupos: vienen brigadas motorizadas, el COER y  personal de prevención y de calle”, manifestó el Ministro.

Durante la presentación, se dirigió a los efectivos manifestándoles: “Estamos convencidos de que con su profesionalismo, la preparación y el compromiso, sumado al de todos los policías que forman parte de la Unidad Regional Tercera, nos permitirá estar a la altura de las circunstancias para poder enfrentar esta temporada”.
 

También te puede interesar...