Rodolfo Aguiar se trepa a la cima de ATE Nacional

Comentar

El titular de ATE Rio Negro será candidato a Adjunto del gremio a nivel nacional. Será el compañero de fórmula del actual secretario general Hugo “Cachorro” Godoy por la lista oficialista ANUSATE. Así lo resolvieron entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en la Ciudad de Buenos Aires.

La confirmación la realizó el propio “Cachorro” a través de las redes sociales. El veterano dirigente de la provincia de Buenos Aires posteo: “Delegadas y delegados de las 24 provincias del país proclamaron la fórmula Godoy-Aguiar para darle continuidad a este proceso de reinventar ATE en las elecciones de 2019. Gracias a todas y todos”.

El oficialismo de ATE se apresuró a cerrar la fórmula para la contienda del año próximo. La elección está prevista para el mes de mayo. Dirigentes de todo el país batallaron para alcanzar uno de los principales cargos pero fue el rionegrino quien se quedó con el codiciado segundo lugar de la lista.

Aguiar agradeció a los afiliados del gremio y reconoció que “era uno de los días más emotivos de su vida”. También se acordó de su esposa e hijo, “quienes han soportado y soportan las largas ausencias”.

El titular de ATE en Rio Negro capitalizó de esta forma todos los logros alcanzados y el crecimiento de su gremio en los 7 años que lleva al frente de la organización sindical en esta tierra.

También te puede interesar...