“Hay un amplio consenso bajo el liderazgo de Soria”

Optimismo en el peronismo de cara a las elecciones de abril

Comentar

“Esperábamos la elección para mayo, pero nos sorprendimos con que serán en abril”, dijo el legislador por el Frente para la Victoria, Alejandro Marinao, quien consideró que “no obstante ello somos los únicos que tienen su alianza conformada desde el año pasado”.

Marinao dijo de todos modos que el plazo del llamado a elecciones es legal y “está dentro de las potestades del Gobernador”.

“Esta situación dinamiza la cuestión interna dentro de los partidos y el Frente para la Victoria no tiene dudas de que su candidato es el intendente de General Roca, Martín Soria”, destacó el parlamentario, quien dejó claro que por Carta Orgánica partidaria el Congreso del Partido Justicialista tiene la facultar de ser órgano elector del candidato.

Dijo también que observa “un amplio consenso en el armado de lista bajo el liderazgo del compañero Martín Soria más allá de expresiones que siempre el peronismo tiene”.

Respecto de la gravitación que tendrá en el armado provincial el senador Nacional, Miguel Pichetto, Marinao expresó que “Lo que ha dicho Miguel es que su trabajo hoy está en el armado del Peronismo Federal a nivel nacional” y de esa manera el legislador provincial descartó cualquier intervención de Pichetto en el armado de la lista que encabezará Soria”.

Sobre la posibilidad de que la senadora Magdalena Odarda sea la compañera de fórmula de Soria, Marinao dijo que “debemos tener un armado lo mejor posible de manera tal que permita al Frente para la Victoria volver al Gobierno provincial. Seguramente habrán muchas opiniones en el armado pero estoy seguro que se logrará consensuar la mejor lista”.

También te puede interesar...