“Haremos todo lo posible para que Soria sea el próximo gobernador”

La intendenta de Conesa aseguró que habrá aclamación de candidatura

Comentar

La intendenta de General Conesa e integrante del Partido Justicialista, Alejandra Más, estimó que en el próximo Congreso partidario, que se realizará el domingo en Choele Choel, saldrá por aclamación la candidatura de Martín Soria para la Gobernación de cara a las elecciones del 7 de abril próximo.

Más, que ya no tiene posibilidad de reelección al frente de la Municipalidad de General Conesa, dijo que no descarta ser candidata a legisladora, pero dejó claro que “yo voy a aceptar y acatar lo que diga el presidente del Partido, no es algo que me quite el sueño ocupar uno u otro cargo, porque también tenemos que trabajar para que en Conesa sigamos siendo gobierno porque es un gran desafío que tenemos”.

“Tenemos que trabajar y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que Martín Soria sea el próximo gobernador de Río Negro”, remarcó la jefa comunal.

Sostuvo que “el objetivo es ponerle un freno a estas políticas neoliberales implementadas por el Gobierno Nacional y que tanto daño le han hecho a nuestra gente, que son nuestros vecinos”.

También te puede interesar...