Wisky volvió a encontrarse con Macri en reunión con fruticultores

El diputado también mantuvo diálogos con gobernadores de Mendoza y Jujuy

Comentar

El diputado nacional y precandidato a Gobernador de Río Negro, Sergio Wisky mantuvo ayer –por segunda vez en menos de una semana- un encuentro con el Presidente Mauricio Macri en la localidad de Villa La Angostura.

 Tal como había anticipado el miércoles, el actual legislador volvió a reunirse con el Presidente “para seguir avanzando en una agenda de cambio para Río Negro”.

 Wisky estuvo acompañado por un grupo de fruticultores del Alto Valle, “gente joven que sabe que las cosas hace rato que no están bien para el sector, pero que no aflojan, que tienen ideas y que buscan innovar”.

 “La fruticultura es un actor clave para el despegue de Río Negro al que tenemos que apoyar con ideas innovadoras. No podemos seguir haciendo lo mismo de siempre, porque sería eternizar una crisis. Por eso era importante escuchar la visión de estos productores, que son el presente y el futuro de la actividad”, señaló Wisky.

 Durante su visita a Villa La Angostura, Wisky también dialogó con los gobernadores de Mendoza y Jujuy, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales, presidente y vice del radicalismo nacional. “Son dos gobernadores que muestran que es posible llevar el cambio a las provincias, dos grandes valores de este equipo que es Cambiemos”, destacó.

 “Con Cornejo y Morales coincidimos en que hace falta que Río Negro tenga un cambio de verdad, una gestión mejor que permita que las soluciones lleguen a los vecinos”, afirmó.

También te puede interesar...