Mansilla no se juega ni por Matzen, ni por Wisky

El intendente cambiemita confirmó que buscará la rere en Darwin.

Comentar
El intendente de Darwin, Víctor Hugo Mansilla, confirmó que buscará un tercer mandato como intendente en las elecciones municipales que se convocaron para el próximo 114 de abril, una semana después de los comicios provinciales. El dirigente se limitó a confirmar su postulación y evitó tomar partido por Lorena Matzen o Sergio Wisky las dos figuras en pugna para convertirse en el candidato a gobernador de Cambiemos.

Mansilla detalló que la fecha se había definido con anterioridad a que el gobernador Alberto Weretilneck anunciara la convocatoria provincial para el 7 de abril y ofrecido el servicio electoral a las comunas para el 16 de junio, fecha que esta semana se pasó al 23 del mismo mes.

Mansilla explicó que "habíamos definido ir en la misma fecha de Pomona" y aludió a que "por una cuestion estratégica era la mejor fecha para los intendentes de cambiemos".

Ademas consideró que la pulseada por la intendencia será palmo a palmo con el PJ: "el partido mas fuerte es el Justicialismo que goberno darwin 18 años", reconoció.

"Hoy estamos en un buen momento pero hay que ir a las elecciones y ganarlas", sostuvo el jefe comunal.

Adelantándose a la convención de la UCR que se realizará este domingo se mostró partidario de la continuidad de la alianza Cambiemos.

"La postura siempre fue apoyar la mayor cantidad de alianzas para fortalecer el partido", agregó.

Evitó respaldar a alguno de los precandidatos que están sonando en cambiemos. "Hasta ahora no tomamos ninguna posición, vamos a esperar que pasa en la convención. Después si nos tenemos que juntar los intendentes para tomar una decisión lo haremos", cerró.
 

También te puede interesar...