Llega el asfalto al Guido

Las obras abarcan la calle Harosteguy.

Comentar
Desde el municipio de Viedma se destacó el inicio de las obras de pavimentación de la calle Harosteguy del barrio Guido, entre las avenidas Cagliero y Leloir.

Las obras comprenden la colocación de pavimento flexible sobre la totalidad de la arteria, y mejorarán sustancialmente la comunicación vial para el acceso y egreso del barrio, en una calle donde además se ubican instituciones como la comisaría, la escuela, el jardín, la biblioteca y la junta vecinal.

Los trabajos fueron supervisados por el Secretario de Obras Públicas Mario Castro, sus pares de Gobierno y Hacienda Pedro Sánchez y Hernán Perafán y el presidente de la Junta Vecinal Sergio Testore.

Ya se realizaron tareas de consolidación de base, y a partir de los primeros días de la semana que viene comenzará la colocación de material asfáltico sobre toda la extensión de la cuadra, lo que demandará al menos cuatro días de trabajo, adelantaron desde la comuna.

Desde la Municipalidad solicitaron a los vecinos no ingresar los vehículos, con el objetivo de resguardar los bienes personales y garantizar la eficacia de la obra.

Los trabajos corresponden al plan integral de asfalto que realiza el Municipio con una inversión superior a los 23 millones de pesos, que incluyen además el asfalto sobre la calle Mata Negra del barrio Ina Lauquen , próxima a realizarse, y varias cuadras más del radio centro y otros barrios.

También te puede interesar...