Nonpalidece y la Santa suenan en la playa

El reggae dice presente en la Fiesta del Mar y el Acampante.

Comentar
La Fiesta Nacional del Mar y el Acampante seguirá este sábado desde las 21, la reconocida banda de reggae Nonpalidece. La apertura de la noche estará a cargo de La Santa Clara Reggae Band que lidera El Pollo Walter Carriqueo.

Nonpalidece es una de las bandas del género más influyentes del país, conformada hace más de dos décadas está integrada por Néstor Ramljak, Diego Bravo, Facundo Cimas y Galo Llorente. Sus letras se caracterizan por una base espiritual muy marcada, en las que están presentes el amor, la naturaleza y el optimismo.

Se espera que la de hoy sea la noche de mayor convocatoria de la Fiesta, ya que Nonpalidece y la Santa Clara convocan a un público de todas las edades, pero en especial a jóvenes y adolescentes.

Desde la Policía y el municipio se diagramo el operativo para garantizar la seguridad en el predio y en toda la villa marítima con refuerzos de unidades policiales de toda la región. También habrá operativos de control de tránsito y test de alcoholemia a los conductores.

También te puede interesar...