El PRO tiene perfume de mujer en Viedma

Wisky impulsa a Scavo y Romano para la Legislatura.

Comentar

El PRO alista dos mujeres de Viedma para la llegar a la Legislatura provincial. Anabella Romano fue inscripta para el primer lugar del circuito valle inferior, la médica está a cargo de la delegación sanitaria federal y fue suplente en la lista de diputados nacionales del año 2017 escudando a Lorena Matzen y Sergio Capozzi.

Para la lista por representación poblacional, comúnmente denominada “lista sábana” el PRO ubicó en segundo lugar a la titular del ENACOM, Roberta Scavo. El primero de la nómina es el roquense Juan Martin.

Con estos nombres el macrismo llegará a la negociación con la UCR y el ARI para la conformación final de las lista de Cambiemos en la provincia. Allí se prevé que los distintos nombres aportados por los tres partidos se intercalen en la nómina de acuerdo a la correlación de fuerza de cada espacio político.

Recordamos que aún no está resuelto si Sergio Wisky del PRO o Lorena Matzen de la UCR será candidato a gobernador por la alianza. La suerte de las dos mujeres de la capital provincial dependerá del éxito en las negociaciones de los próximos días.

También te puede interesar...