Aseguran la continuidad de todo el personal

El director del Zatti desmintió despidos en la cocina.

Comentar
El director del Hospital Artémides Zatti José Rovasio desmintió esta mañana las versiones que hablaban de 30 despidos en la cocina del nosocomio producto del cambio de la empresa que tiene la concesión del servicio. El médico detalló que uno de las condiciones del nuevo contrato incluye la continuidad de todo el personal. 

Desde la dirección del Zatti se recordó que hace muchos años se encuentra privatizada el área de cocina y que que en repetidas oportunidades se resolvieron extensiones del contrato, y tras las observaciones del Tribunal de Cuentas se resolvió convocar a licitación y se impuso una empresa de Buuenos Aires que presta servicios similares en diferentes puntos del país.

Rovasio aseguró que el ministro de Salud Fabián Zgaib le confirmo la continuidad de todos los empleados, aunque reconoció que "hoy es el día del cambio, no es sencillo". El servicio incluye la preparación de la comida de los pacientes y trabajadores del Hospital, de los Centros de Atención Primaria de Salud, incluido El Cóndor y la colonia de Salud Mental que está a 35 kilómetros de la ciudad. 

También te puede interesar...